Sobre nosotros

Giragira es la plataforma de distribución de artes escénicas creada por el equipo de Trencadís, para articular la venta de espectáculos propios y de otras compañías. Con María Peiró en el departamento de distribución, Laura Borrás en administración y la coordinación de Josep Mollà, Giragira arranca con las obras de Trencadís Produccions, La Roda Produccions y Cashalada Cia.

Trencadís

Trencadís Produccions nace en 2013 con una clara vocación de creación de nuevos públicos, entre los más pequeños a través del teatro musical. Con sus primeras propuestas trata de hacerse un hueco como opción de formato mediano-grande, con la calidad artística y técnica necesarias, para que los niños y niñas del s.XXI levanten la vista de las pantallas y se acerquen al teatro. Bajo la dirección de Jose Tomàs Chàfer y con textos y letras de Josep Mollà, Trencadís suma nueve estrenos , cuatro premios de los Premios de Teatro Musical, dieciocho galardones de los Premios Broadwayworld Spain, un reconocimiento de los Premios de Teatro de Rojas de Toledo, cuatro recomendaciones por la Red Nacional de Teatros y una candidatura a los Premios Max.

Cashalada

Noelia Pérez y Josep Zapater, son dos artistas multidisciplinares con más de 30 años de trayectoria profesional. En el 2015 deciden unir su talento y forman su propia compañía, recogiendo éxitos y premios desde su primer espectáculo, “Two Ladies or not Two Ladies”, enamorando a crítica y público y definiendo una manera de hacer y de entender la música, la interpretación y el arte. Cashalada cia tiene su propio estudio de grabación desde dónde ofrecen distintos servicios.

La roda produccions

LA RODA PRODUCCIONS es una compañía de espectáculos familiares fundada en 2001 bajo la dirección de Dani Cherta. Su principal objetivo es crear espectáculos de gran calidad (tanto estética como teatral) para público familiar, educando socialmente e intelectualmente a niños y niñas sobre la base de unos valores cívicos, culturales y sociales. Pero el teatro también es diversión y entretenimiento; por eso sus espectáculos se crean con la voluntad de que los niños, pero también los adultos que los acompañan, disfruten y participen de la experiencia teatral.La quincena de espectáculos creados por Dani Cherta y Jordi González, para La Roda, han girado por todo el Estado español.